fabrica de papel higienico

NUESTROS PRODUCTOS

¿QUE OFRECEMOS?

Somos una fabrica de papel higienico y toallas de papel 100% puro para clientes que tienen como premisa fundamental la calidad.
Una novedosa línea de dispensers diseñados especialmente para evitar el derroche y mal uso del papel lo que permite reducir costos sin ceder en calidad.
Entregas constantes, programadas y un asesoramiento profesional personalizado que le brinde soluciones a sus problemas.

¿POR QUE NOSOTROS?

Porque nos comprometemos a entregar los productos con la calidad y los requerimientos acordados la primera vez, a tiempo y siempre.
Porque nuestro objetivo es ser el socio estratégico de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor alternativa adaptada a sus necesidades.
Porque estamos enfocados a reducir desperdicios, espacios de almacenamiento, gastos administrativos y de transporte para brindar un producto de excelente calidad a los mejores precios de mercado.

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

ISO 9001:2015

Alaní se enorgullece en haber obtenido el Certificado en Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo la norma ISO 9001:2015, especializada en la fabricación, despacho y comercialización de papel higiénico y toallas de papel.
Ver Certificado:
Registro del Certificado TNBR-25454

ISO 14001:2015

A su vez, siguiendo con la política de cuidado ambiental de Alaní,  es nuestro orgullo el presentar la norma ISO 14001:2015, que se enfoca en la calidad de gestión ambiental durante los procesos de negocio en las empresas. Nosotros hemos hecho del cuidado ecológico nuestra cultura.
Ver Certificado:
Registro del Certificado TNBR-25455

FORMULARIO DE CONTACTO

Complete el siguiente formulario con sus consultas o sugerencias y a la brevedad le responderemos.
Por favor, complete todos los campos.

Muchas gracias.

Fabricamos rollos de papel higiénico e insumos de limpieza para empresas e instituciones. Desde 2003 fabricamos papel higiénico y sistemas higiénicos para empresas, cuidando el medio ambiente y la calidad como premisa principal.