ALANÍ, empresa joven e innovadora fundada en el 2003, especializada en la fabricación de papel higiénico y toallas de papel proveniente de bosques reforestados, recurso 100% renovable. Se encuentra comprometida en satisfacer las necesidades de los clientes y las partes interesadas, mejorando sistemáticamente los procesos y productos.

Para llevar a cabo lo anteriormente dicho se implementó un sistema de gestión con el propósito de:

  • Mantener y mejorar las acciones y recursos para maximizar el beneficio económico, difundir el concepto de calidad promoviendo la atención a las necesidades del cliente y partes pertinentes.

  • Gestionar adecuadamente la utilización de los recursos naturales, el manejo de los residuos y control de las emergencias ambientales derivadas del desarrollo de la actividad productiva, cumpliendo con la legislación y normativas vigentes aplicables y otros requisitos que se pueda suscribir.

  • Minimizar y prevenir la contaminación, que se pueda causar al medio ambiente.

  • Mejorar de modo continuo el desempeño, tanto en la calidad de los productos como en el cuidado ambiental.

  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos de sus aspectos e impactos en los servicios y actividades.

Todas las personas que hacen parte de ALANÍ actúan bajo estos estándares. Esta política y sistema de gestión están en constante evolución en conjunto con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación.